Personajes

Haz clic sobre los personajes para conocerlos un poco mejor.

Imagen de sergio saludando

Sergio: un clásico adolescente.

Es fanático de los videojuegos y su sueño es ser un ingeniero como su padre para poder construir robots. Le gusta jugar al aire libre y hacer locuras con su skate, aunque a su madre no le gusta tanto.

Imagen de sergio saludando

Jaume: el padre de Sergio.

Un hombre sofisticado que se mantiene en forma; tiene una personalidad dócil y moderna. Comparte muchas aficiones con Sergio y siempre que tienen tiempo juntos, disfrutan haciendo bocetos de robots. Es un apasionado por recorrer el mundo, aunque le es imposible no llevar su trabajo siempre encima.

Imagen de jaume despidiendose

Victoria: la madre de Sergio.

Conoció a Jaume en un evento de fin de año de Labtech, empresa que él ahora dirige y donde Victoria trabaja como Diseñadora Industrial. Es una mujer moderna que no descuida nunca a su hijo. Le gusta mucho el cine y las series.

Imagen de paco

P.A.C.O.: Procesador Avanzado Central de Operaciones.

Es un superordenador que ha construido Jaume para que atienda a la familia y los huéspedes, notificando cuando hay alguna novedad o situación que precise la casa.

En el juego te ayudará a recordar los desafíos pendientes. Además nos va a ofrecer consejos de seguridad a medida que avanza cada minijuego, nos hará entrega de los logros y felicitará y dará mensajes de ánimo durante la partida.

Imagen del cybercrook

Cybercrook: el ciberdelincuente.

Nuestro Cybercrook es un oscuro personaje obsesionado por vulnerar la seguridad de la casa de Sergio, y poder acceder a la información del proyecto de ciberseguridad en el que trabaja Jaume. Oculta su identidad y su actividad recluyéndose en su "ciber-cueva” y gracias a ello nadie conoce la verdad de su doble personalidad. Sin embargo, por su gran capacidad y conocimientos, y por sus escasos valores morales, él mismo se considera una persona peligrosa que disfruta robando información y destruyendo el trabajo de los demás.